Logo Nuevo Ministerio HispanoNuestra visión es alcanzar a personas de habla hispana con el fin de compartir el evangelio en su propia lengua, sembrar lazos de amistad y compañerismo que nos ayudarán a crecer y madurar en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y en nuestra relación con El, impactando con nuestras vidas a los que nos rodean tanto dentro como fuera de la Iglesia.

 


Traducción de Servicio

Contamos con un grupo de voluntarios que le proveeran el servicio de traduccion al Espanol simultaneamente al servicio en Ingles.  Esta traduccion se hace en el servicio de las 11:15 a.m. solamente.  Para oir esta traduccion se le proveera` un receptor con audifonos.  Este equipo sera entregado en la mesa de “Traduccion al Espanol” ubicada afuera de el auditorio.  Se le pedira que deje sus datos personales y su licencia de conducir o las llaves de su carro durante el servicio, a cambio de el equipo prestado.  Si usted desea traer sus propios audifonos  puede hacerlo, o puede tambien usar los audifonos que proveemos, los cuales son limpiados frecuentemente despues de cada uso.


Próximos Eventos

Para mayorinformación escribir a spanish@communitycc.com.


hispanolunch20153hispanolunch20152hispanolunch20154hispanolunch20151SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC