Spanish Ministry

Nuestra visión es alcanzar a personas de habla hispana con el fin de compartir el evangelio en su propia lengua, sembrar lazos de amistad y compañerismo que nos ayudarán a crecer y madurar en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y en nuestra relación con El, impactando con nuestras vidas a los que nos rodean tanto dentro como fuera de la Iglesia. Para mas informacion escriba a spanish@communitycc.com.

Mira lo que creemos aquí.

Traducción de Servicio

Hemos reanudado nuestros servicios de adoración y alabanza y continuamos ofreciendo Traducción Al Español en el servicio de las 11:15 AM. Además seguiremos proporcionando nuestros servicios en línea por nuestro canal de YouTube.

  • Los receptores de traducción y equipos serán desinfectados antes y después del servicio de las 11:15
  • Recomendamos que traiga sus propios audífonos.
  • El personal y los voluntarios desinfectarán el auditorio y limpiaran con frecuencia las superficies entre cada servicio.
  • Habrán estaciones portátiles de desinfección de manos disponibles en múltiples ubicaciones dentro y fuera del edificio.
  • Todas las fuentes de agua se cerrarán. En su lugar, tendremos disponible botellas de agua.
  • Animamos a todos a lavarse o desinfectarse las manos con regularidad.
  • Sabemos que están emocionados de vernos después de tanto tiempo separados, pero recuerden que aun debemos mantener el protocolo de distanciamiento social.
YouTube

OPORTUNIDADES DE SERVICIO

La Biblia nos dice en Efesios 2:10 que “somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras”. Dios le ha dado a cada seguidor de Cristo un conjunto único de dones y habilidades que podemos usar para servirnos unos a otros.

Solicitar más información sobre cómo servir en el Ministerio Hispano Aquí

Mateo 20:28 – “Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir”

Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva experiencia de donaciones a través de Pushpay.

Generosidad en línea con solo presionar un botón. Haga un solo obsequio o programe donaciones recurrentes utilizando su cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito. ¡Simple y seguro!

REUNIONES QUINCENALES

El Ministerio Hispano CCC se complace en invitarlos a nuestras reuniones quincenales, el segundo y cuarto sábado de cada mes a las 6:30 pm en el Edificio NextGen (1er piso). Por el momento no se ofrece cuidado de niños.

Considerando COVID19, mantendremos el distanciamiento social y el uso de mascarillas en todo momento. Por favor sírvase tomar en cuenta esto al momento de participar de nuestras reuniones y actividades.

OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

MEMBRESIA GRATIS A RIGHT NOW MEDIA

Community Christian Church le obsequia una membresía GRATUITA con RightNow Media, una enorme biblioteca en línea de videos cristianos, que incluye estudios bíblicos, dibujos animados y videos para niños, entretenimiento familiar y mucho, mucho más. Es como una especie de Netflix cristiano. Tendrá acceso GRATUITO a miles de recursos de video para ayudarlo con la crianza de los hijos, el matrimonio, las finanzas, el crecimiento espiritual y más. Regístrese gratuitamente AQUI.