Spanish Ministry

Nuestra visión es alcanzar a personas de habla hispana con el fin de compartir el evangelio en su propia lengua, sembrar lazos de amistad y compañerismo que nos ayudarán a crecer y madurar en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y en nuestra relación con El, impactando con nuestras vidas a los que nos rodean tanto dentro como fuera de la Iglesia. Para mas informacion escriba a spanish@communitycc.com.

Mira lo que creemos aquí.


Traducción de Servicio

Ofrecemos traducción al español los domingos en el servicio de las 11:15 AM.
ENCUENTRE NUESTROS MENSAJES CON TRADUCCION AL ESPANOL AQUÍ

 


OPORTUNIDADES DE SERVICIO

La Biblia nos dice en Efesios 2:10 que “somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras”. Dios le ha dado a cada seguidor de Cristo un conjunto único de dones y habilidades que podemos usar para servirnos unos a otros.

Solicitar más información sobre cómo servir en el Ministerio Hispano Aquí

Mateo 20:28 – “Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir”

 


REUNIONES QUINCENALES

El Ministerio Hispano CCC se complace en anunciarles el reinicio de nuestras reuniones y actividades hispanas en forma presencial el segundo y cuarto de cada mes a las 6:30 PM en el Edificio NextGen (1er piso). Por el momento no se ofrece cuidado de niños.

Considerando COVID19, mantendremos el distanciamiento social y el uso de mascarillas es opcional. Por favor sírvase tomar en cuenta esto al momento de participar de nuestras reuniones y actividades.

 


 

MEMBRESIA GRATIS A RIGHT NOW MEDIA
Community Christian Church le obsequia una membresía GRATUITA con RightNow Media, una enorme biblioteca en línea de videos cristianos, que incluye estudios bíblicos, dibujos animados y videos para niños, entretenimiento familiar y mucho, mucho más. Es como una especie de Netflix cristiano. Tendrá acceso GRATUITO a miles de recursos de video para ayudarlo con la crianza de los hijos, el matrimonio, las finanzas, el crecimiento espiritual y más.

Regístrese gratuitamente AQUI.